Saltar al contenido

Brawl Stars Pc: Descargarlo YA

Descargar brawl stars para pc ya

COMO DESCARGAR BRAWL STARS PC

Descargar el juego es algo muy fácil, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Salir de la cuenta actual, y crear una nueva, pero en el apartado de País seleccionar “Canadá”. Continuamente, hay que aceptar los términos y condiciones, y colocar un Email válido.
  • Como datos de cuenta, pedirán dirección, ciudad, código postal, entre otros que tendremos que llenar. Lo más recomendable al colocar esta información, es guiarse de la dirección de una franquicia conocida, como un Starbucks en alguna ciudad, y copiar todos los datos desde allí.
  • Al culminar, tendremos que ir nuevamente a la tienda para poder descargar Brawl Stars. Después de descargar, podremos cambiar nuestra cuenta a la habitual sin ningún problema. Al llegar actualizaciones del juego, no habrá de qué preocuparse, ya que al conectarnos a internet mientras jugamos, se realizarán las actualizaciones normalmente.

Descargar en Emulador Android para PC

Acerca de Android, no se ha encontrado alguna manera que permita que funcione, pero existen algunos links de descarga que pueden facilitar la búsqueda, aunque no es lo más recomendable. Así que solo queda esperar a que llegue el juego a esta plataforma.